¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Edein, Actividades Educativas para el Desarrollo Integral, está formada por un equipo de psicólogos con experiencia en actividades individuales y grupales con diferentes colectivos: niños en edad escolar y adolescentes, personas mayores, mujeres, extranjeros y otros colectivos más vulnerables, como reclusos o drogodependientes.

Se trata de una iniciativa que surge con la motivación de potenciar los recursos individuales para hacer frente a las distintas problemáticas personales y sociales a las que nos enfrentamos hoy en día.

Para saber qué proyectos hemos llevado a cabo, visita la pestaña de TRAYECTORIA.

NUESTROS FINES:

Mediante nuestras actividades pretendemos alcanzar una mejor relación con uno mismo y con el entorno, es decir, el desarrollo integral del individuo, y por tanto, de la comunidad.

¿QUÉ HACEMOS?:

Nuestro método pedagógico es práctico y dinámico, tratando los contenidos con seriedad pero de forma amena y divertida, de manera que los participantes sean protagonistas de su propio aprendizaje y se cree así un ambiente de confianza en el que todos aprendamos de todos.

Para ello contamos con una amplia oferta de contenidos didácticos, estructurados en cuatro bloques: desarrollo personal, educación para la salud, orientación formativa y laboral y conciencia social.

En la pestaña de TALLERES podrás ver con más detalle qué tipo de actividades estamos desarrollando.

Asimismo, estamos abiertos al diseño y desarrollo de contenidos que responda a las necesidades concretas de cualquier organismo, asociación o particular que esté interesado.